POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

¿Cómo hago para cambiar una compra realizada?

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Los cambios serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones sin excepcion:

  • Los cambios son para solicitar otras medidas (no en productos hechos a medida o en colores) o por por fallas en el producto.

  • Un cambio de partida/tono en una tela teñida de forma artesanal no es considerado motivo de cambio.

  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido se debe abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo.

  • Comunicación previa vía email a [email protected] dentro de las 48 hs recibida la compra. 

  • Producto intacto: deberá ser devuelto en su envoltura original con sus etiquetas correspondientes, sin ninguna alteración o indicios de uso.

  • Los costos de envio corren por cuenta del cliente.

  • En caso de productos recibidos por correspondencia postal, con roturas o daños, se considerará la reposición del mismo exclusivamente cuando el reclamo se efectue dentro de las 24 hs de recibido el producto. 

 

Una vez recibida la devolución si cumple con todas las condiciones te enviaremos lo acordado.

Gracias.

Belle Tablé