POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¿Cómo hago para cambiar una compra realizada?
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Los cambios serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones sin excepcion:
-
Los cambios son para solicitar otras medidas (no en productos hechos a medida o en colores) o por por fallas en el producto.
-
Un cambio de partido/tono en una tela teñido de forma artesanal no es considerado motivo de cambio.
-
Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto posee un valor mayor al adquirido se debe abonar la diferencia correspondiente para solicitarlo.
-
Comunicación previa vía email a [email protected] dentro de las 48 hs recibida la compra.
-
Producto intacto: deberá ser devuelto en su envoltura original con sus etiquetas correspondientes, sin ninguna alteración o indicios de uso.
-
Los costos de envio corren por cuenta del cliente.
Una vez recibida la devolución si cumple con todas las condiciones te enviaremos lo acordado.
Gracias.
Belle Tablé